TODOS LOS DETALLES

Trascendió si la relación de Martín Salwe y Emily Lucius continúa fuera de El Hotel de los Famosos

La panelista Estefi Berardi respondió preguntas de sus seguidores y terminó revelando detalles de uno de los vínculos que se generó en el reality.

Martín Salwe y Emily Lucius. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En El Hotel de los Famosos se gestaron tres parejas: Alex Caniggia y Melody Luz, Locho Loccisano y Majo Martino, y Martín Salwe y Emily Lucius. Ya finalizadas las grabaciones del reality, muchos de los fanáticos del ciclo se preguntan si los vínculos trascendieron y si las nuevas parejitas continúan fuera del gran hotel. 

Lo cierto es que en las últimas horas, Estefi Berardi contestó preguntas de sus seguidores y terminó revelando detalles de la relación de Martín y Emily. 

"Me cansé de preguntar si Martín y Emily siguen juntos", le escribieron y ella señaló: "Siguen juntos fuera del hotel". 

¡Confirmado!

Fuente: (Instagram). 

En las últimas horas, Majo Martino reveló detalles de la nueva vida de Martín Salwe, quien en reiteradas oportunidades fue duramente criticado por tratar mal a Locho Loccisano. En este sentido, la periodista contó cómo es su situación fuera de El Hotel de los Famosos

"Me contaron que la está pasando mal y está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien. 'Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa'", señaló Majo durante la última emisión de Socios del espectáculo. 

Luego intervino Adrián Pallares, quien dijo que "la familia de Martín estaba muy preocupada y querían que dejara el programa. Igual él entró sabiendo dónde estaba, sabiendo lo que quería". "Y sabiendo el personaje, que no es personaje, es él, quiso mostrarse tal cual es", agregó Martino. 

También te puede interesar Martín Salwe iniciará acciones legales contra Leo García: "Ahora comienza la guerra judicial"