QUÉ ALEGRÍA

Yanina Latorre no ocultó su felicidad por el nuevo bebé de la familia: “Me muero de amor”

La panelista de LAM acudió a sus redes sociales para contar lo que está viviendo. Con una foto del recién nacido, no ocultó sus sentimientos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En tiempos en los que la farándula argentina está invadida por gratas noticias como son los embarazos, Yanina Latorre no quiso ser menos y también contó que su familia se acaba de agrandar. La semana pasada, Cande Ruggeri contó que está en la dulce espera y el mismo día, en LAM, Noelia Marzol también anunció que se viene un hermanita para Donatello, su primogénito. 

Así las cosas, orgullosa, la panelista del programa de Ángel de Brito acudió a sus redes sociales para presentar a Valentino. “Soy tía abuela. ¡Me muero de amor! Te amo”, fue el mensaje de Yanina. A la frase le agregó una foto en la que se ve al recién nacido y las muestras de cariño no se hicieron esperar.

En la fotografía se puede ver a Valen en brazos de su papá, Juan Breyaui. ¿Quién es? Se trata del hijo de Maite Arruza, la hermana menor de Latorre. A diferencia de ella, la mujer mantiene un bajo perfil y no tiene contacto con el mundo mediático más allá de alguna que otra pareja famosa, del mundo del fútbol, nunca le gustaron las cámaras.

Yanina Latorre presentó a Valentino, el hijo de su sobrino (Foto: Instagram)

Todo esto es un mimo para el alma, ya que días atrás, Yani contó que tuvo un cortocircuito con su pareja, Diego Latorre. Al parecer –según su explicación- él le dijo algo que no le gustó y le dejó de hablar. Dio los detalles de ese momento de tensión que duró algunos días.

Sin embargo, y más allá de que siempre es visceral y habla sin medir, esto fue tan solo un mal momento. Incluso, por lo que se generó, una semana después aclaró que todo volvió a la normalidad.