¡DE LO MEJOR!

Así es por dentro el lujosísimo departamento en el que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se hospedan en Miami

La cantante y el futbolista viajaron a Estados Unidos para pasar un buen momento juntos antes de retomar sus actividades laborales.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos meses del día en el que los sorprendieron caminando de la mano por las calles de Ibiza, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel viajaron a la ciudad de Miami para disfrutar de una mini luna de miel. 

Lo cierto es que la cantante y el futbolista estuvieron juntos en Buenos Aires y en la provincia de Mendoza, y después armaron las valijas para viajar a las playas más top de Estados Unidos. Según trascendió en las últimas horas, la pareja se hospeda en un departamento súper lujoso y ya disfruta de los mejores atractivos de la ciudad.

Durante la última emisión de Socios del espectáculo, brindaron información sobre el piso en el que se hospedan. "El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda", indicó Rodrigo Lussich

Del mismo modo, continuó: "Es un lugar impresionante... Un departamento de tres cuartos puede valer 900 mil dólares". 

¡Espectacular!

Fuente: (Canal 13).

Según pudo averiguar este medio, en el edificio Paraiso Bay Residences se consiguen departamentos de entre una y seis habitaciones; cuyos valores oscilan entre los 790 mil dólares y los casi 8 millones de dólares. 

Todos cuentan con más de un baño, pisos de mármol en todos los ambientes y sala de estar con vista al río. El complejo ofrece una bodega y un salón de degustación de vinos, sala de juegos para los más chicos, gimnasio bien equipado, parrilla al aire libre, dos canchas de tenis, piscina y un restaurante. 

Fuente: (Miami Residence). 

También te puede interesar El abogado de Camila Homs reveló si hubo infidelidad de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel