ABRIÓ SU CORAZÓN

Denise Dumas y su familia tomaron una importante decisión: "Solo queremos verla feliz"

La conductora usó sus redes sociales para compartir una grabación y un extenso mensaje en donde reveló todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este miércoles, Denise Dumas usó sus redes sociales para revelar que junto a su familia tomaron una importantísima decisión. Junto a una grabación casera que rápidamente se colmó de corazoncitos, contó que serán hogar de tránsito de una perrita que se recupera de algunas lesiones y que espera la adopten pronto. 

"Tomamos una decisión emocionante, hermosísima y no sé qué más, porque nunca lo había hecho. Vamos a ser hogar de tránsito de Cala. Ella estaba con el húmero roto y casi muerta", comenzó explicando. 

Del mismo modo, agregó: "Patitas en Acción recibió el llamado y empezaron a hacer el trabajo increíble que hacen… Dan ganas de llorar de emoción. La curaron y como no puede ser operada todavía porque tiene una enfermedad, le empezaron a buscar un hogar para este momento tan difícil… Cada uno de los voluntarios es admirable".

"Y así llegó Cala a casa en donde la estamos llenando de mimos y cuidados. Nunca sentí tanto agradecimiento por parte de un animalito. Ojalá podamos darle todo el amor y el cuidado que necesita… Nos morimos de amor. Solo queremos verla feliz. Veremos cómo sigue todo… Les seguiré contando. Cuéntenme si alguno tuvo una experiencia parecida", concluyó muy emocionada. 

Denise Dumas también subió unas cuantas imágenes súper especiales. En las fotos se la ve a Cala con cada uno de los integrantes de la familia, junto a Martín Campilongo y las hijas de la pareja. 

¡Hermoso gesto!