SIN FILTRO

El sincericidio de Yanina Latorre cuando le preguntaron si creía que Rodrigo De Paul era un cholulo

Como íntima amiga de Mariana, la mamá de Tini Stoessel, la panelista dio su punto de vista sobre las verdaderas intenciones que le ve al futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras una buena parte de la gente opina sobre el supuesto compromiso de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, otro nutrido grupo sigue desconfiando del amor que el futbolista siente por la joven. Según sostienen las malas lenguas, él es 'muy cholulo' y por ende, busca trascender en los medios por cuestiones que no tengan que ver necesariamente con su buen desempeño en la cancha.

Yanina Latorre, que además de ser una de las panelistas más picantes de la televisión es muy amiga de la familia Stoessel, suele dar información de primera mano sobre la joven cantante y su novio. Justamente por eso, en uno de los últimos juegos de preguntas y respuestas que hizo con la gente, fue consultada por la relación.

Uno de sus seguidores quiso saber si pensaba que De Paul 'era un figureti' puesto que 'se pegaba a Messi y ahora a Tini'. Sin pelos en la lengua, Latorre retrucó: "Dejate de jode. Qué figureti, es crack. El jugador no necesita de la cámara", sentenció. "Qué resentidos que son. Juegan. La rompen. Ganan fortunas", sumó.

Así las cosas, Yanina dejó en claro que está segura del amor que se tienen y apuesta que las cosas entre ellos seguirán creciendo tal y como hasta ahora.