EL ROBO DEL SIGLO

Escándalo: la madre de Tini Stoessel fue denunciada en la Justicia por el presunto robo de 95 mil dólares

Quien inició la demanda contra Mariana Muzlera fue la actual pareja de su padre, Guillermo Muzlera. La señora de 79 años es no vidente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel es una de las grandes figuras que crece a paso agigantados. Cada tema que lanza al mercado rompe récords a nivel mundial por lo que representa a partir de su paso por Disney. En su caso, se puede decir que le va de maravilla en lo laboral, pero también en lo sentimental. Sucede que desde que se conoció su romance con Rodrigo De Paul, su corazón late de amor.

Sin embargo, y más allá de que no tiene nada que ver, el escándalo la toca de cerca. Sucede que Mariana Muzlera, su mamá, fue denunciada por la pareja de su padre. La señora, tiene discapacidad visual (no vidente) y la denunció y la causa está caratulada como “hurto y defraudación”.

Según consta en la causa Número 55.924/21 que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40 Secretaría N° 139, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La información fue brindada por Diario Popular y se agrega que la suma que Muzlera le habría sacado  asciende a 95 mil dólares. Una verdadera fortuna.

Según el expediente al que tuvo acceso el medio mencionado, la mamá de Tini habría retirado el 19 de mayo de 2021, la suma de 95.000 dólares estadounidenses de la cuenta que su padre, Guillermo Muzlera, que compartía con su esposa, María Cristina Chaves, del Banco Macro.

Parte del expediente (Foto: Diario Popular)

La denunciante indicó que ese dinero corresponde a los ahorros de sus vidas y de la venta de un departamento en común. Agregó que Mariana no estaba autorizada para retirar el dinero de la cuenta de su papá porque también le correspondía a ella. Desde el banco reconocieron esto, aunque de todas maneras hizo el retiro.

La denunciante María Cristina Chaves y Guillermo Muzlera (Foto: Diario Popular)

El jueves 9 de junio, Diario Popular se comunicó con Agustín Rodríguez, abogado de la pareja de Alejandro Stoessel. Les dijo que desconocía el caso. Acto seguido, se comunicaron con la denunciada, pero también les dio la misma respuesta. Sin embargo, la demanda está. El dato que agregan es que Mariana sí está al tanto porque cambió de abogado y ahora su patrocinador es el penalista Aníbal Mathis. Ahora será la justicia la que debe determinar si existió o no el delito que se le atribuye.