TODOS LOS DETALLES

Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron el divorcio: "Es un momento difícil, pero no se sabe qué va a pasar en el futuro"

La noticia trascendió durante las primeras horas de este miércoles, y el periodista lo confirmó en diálogo con LAM.

Jorge Rial y Romina Pereiro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los primeros días del mes de marzo, y tras verse envuelto en un sinfín de especulaciones, Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro. "Estamos separados hace mucho, no es reciente. No hay terceras, no busquen a nadie. Prefiero estar en soledad", indicó en aquella oportunidad.  Algunos días después comenzaron los trámites del divorcio. 

Lo cierto es que durante las primeras horas de este miércoles trascendió que Jorge y Romina firmaron el divorcio, un trámite que duró tan solo cuatro meses. 

Luego de que comenzara a circular aquella información, el periodista habló en exclusiva con LAM, confirmó la noticia del divorcio y reveló algunos detalles. "¿Mi estado civil? Separado. Bueno, está bien, recién me mensajeé con Romi y sí, efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio", indicó en diálogo con un cronista del programa. 

Del mismo modo, agregó: "Con pena lo digo esto, no con alegría y ella también. Es un momento difícil, es feo, pero bueno... No significa nada. Es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro. Pero era necesario, también, por el bienestar nuestro, mental, por los medios, por todo, ya está".

"Aprovecho para decirlo porque nos mensajeamos recién y Romi me dijo: 'Che, algunos me llamaron'. A mi no me llamó nadie y no tenía mucha ganas de comunicarlo. Es más, dije: 'Me voy de viaje esta noche y zafo hasta el lunes', pero viniste vos con la noticia y es verdad, ya está. Lo firmamos y creo que ya entró en el juzgado. Solo hay que esperar que el juzgado lo firme", aclaró. 

¡Lo confirmó!

Fuente: (América TV). 

También te puede interesar Romina Pereiro terminó con las especulaciones y contó la verdad sobre su salida del nuevo programa de Telefe