LA MEJOR PAGA

La China Suarez y la millonaria cifra que cobraría en 'Canta Conmigo Ahora': "Pidió una fortuna"

Estefi Berardi confirmó el increíble monto que habría exigido para ser parte del jurado del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de más de seis meses de ausencia, la vuelta de Marcelo Tinelli es una de las más esperadas en este 2022. Tras 17 años de Bailando, el conductor busca renovarse con Canta Conmigo Ahora, un nuevo reality de canto.

Se revelaron los nombres de los distintos jurados internacionales que participarán en el programa pero también el conductor busca figuras locales de peso, como La China Suarez. Se había dicho que ella sería la mejor paga pues había pedido mucho más de lo que en su momento cobró Pampita pero fue Estefi Berardi en Mañanísima quien destapó la cifra que ganaría la cantante.

"La China Suárez es una de las confirmadas, ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió 8 millones de pesos", informó la panelista. Además, explicó: "Por ejemplo: el lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones", detalló Berardi.

"Igual, puede que haga un mes y después se vaya. No sé si todos los jurados van a estar los tres meses que dura el programa", finalizó la panelista sobre el tema. Igualmente, Pampito agregó: "El presupuesto del programa por capítulo es de 9 millones de pesos", aseguró.