FILOSO

La reacción del Chanchi Estévez cuando vio el festejo de Alex Caniggia tras su renuncia a El hotel de los famosos

En Socios del espectáculo le pasaron el video de su compañero feliz por su partida del reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Chanchi Estévez renunció a El hotel de los famosos después de la eliminación de Sabrina Carballo, por considerar que la situación le pareció sumamente injusta. "La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó... Yo abandono el certamen. Le quiero agradecer a toda la gente que trabaja que me ha tratado muy bien. Espero haber sido respetuoso. Me llevo un cariño muy grande pero dejo el certamen", aseguró en el programa que se vio este martes.

De visita en Socios del espectáculo, le mostraron al exfutbolista qué dijo Alex Caniggia ante tan fuerte decisión: "¡Al fin! Amagó tantas veces el cag…A llorar al campito. Miralo por TV. Te re cabió. Televidente, ¿sabés qué? La casa es mía", dijo el mediático en el reality.

Por ese motivo, al ver esas imágenes el Chanchi lanzó: "No me molesta, es parte del show". Al principio del certamen ambos tenían una muy buena relación, pero en las últimas semanas Caniggia se abrió de 'La familia' y comenzó a armar su propio grupo con Locho y Lissa

Además, en la H en la que se enfrentaron Sabrina y Lissa, el Chanchi vivió un tensa situación con Alex cuando este quiso defender a Locho después de que el exfutbolista lo empujó por darle indicaciones a la cantante de Bandana

Por otro lado, el ex de Sabrina Carballo reveló que después de la renuncia de Martín Salwe, logró convencerlo de que se quedase: "Yo tuve una charla con él y no sé si lo convencí, pero le dije que revea la situación y se quede. Que fue ahí por algo y que quizá podía llegar a la final porque era uno de 'la familia', que tenía mucho para dar".