EN EL TEATRO POLITEAMA

Los ex Casi Ángeles se unen en "La verdad": de qué trata la obra de teatro que estrenaron Agustín Sierra, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Tomás Fonzi

Tres de los protagonistas de la recordada ficción teen se reencuentran en una comedia que habla del amor, la infidelidad y los peligros de decir siempre la verdad.

Obra de teatro "La Verdad"
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes 17 de junio con motivo del feriado largo por el día de la bandera, la primera obra de teatro en cartel del recientemente recuperado teatro Politeama estrenó una historia prometedora: “La verdad”, una comedia que vuelve de la mano de un gran elenco: Cande Vetrano, María del Cerro, Agustín “Cachete Sierra” y Tomás Fonzi.

Los ex Casi Ángeles: Cande, Cachete y Mery se vuelven a unir para brindar un espectáculo único. Tras el éxito televisivo de Cris Morena, este trío combina una nueva historia junto a Fonzi, quién de alguna manera de muy chico también ha trabajado en alguna producción de Gustavo Yankelevich.

Sinopsis:

Martin es un mentiroso compulsivo que cree que logra engañar a todo el mundo. Sin embargo, Julieta, su pareja, tiene dudas sobre su fidelidad. Y al mismo tiempo, Ana, novia de su mejor amigo, Lorenzo, amenaza con confirmar esas sospechas contando toda la verdad.

Después de muchos esfuerzos y una alta dosis de creatividad y de mala fe, Martin convence a todos del sinsentido de decir la verdad y de las innumerables ventajas de callarla. “Si la gente dejara de mentir de la noche a la mañana, no existiría ninguna pareja en la tierra”. ¿Pero acaso Martin está realmente seguro de a qué verdad se refiere? Todo vuele, querido Martin.

La obra tendrá funciones viernes, sábados y domingos, en la sala del teatro Politeama: Paraná 353.