¡LO DIJO!

Pampito reveló el importante motivo por el que la China Suárez debería aceptar trabajar en Canta conmigo ahora

El panelista aseguró que ser jurado del reality le serviría "más a ella que al programa".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se conoció la noticia de que la China Suárez aceptaría sumarse como jurado a Canta conmigo ahora, el nuevo reality que conducirá Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.

"La China Suárez es una de las confirmadas, ya se pusieron de acuerdo. Ella habría pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió 8 millones de pesos", contó Estefi Berardi en Mañanísima.

Dando más detalles, la panelista agregó: "Por ejemplo: el lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones".

Por su parte, tras escuchar a su compañera, Pampito no tuvo problemas en dar su opinión sobre la participación de Suárez en el reality. "Para mí, la China es una gran jurado. ¡Me encanta! Me parece que es un hallazgo. Y si le piden que baje un poco el caché, lo tendría que hacer porque le va a servir mucho para limpiar su imagen", dijo.

"Yo no digo que tenga que limpiar su imagen, pero hay un montón de haters. La va a mostrar no en un personaje. La va a mostrar como es ella. La va a mostrar canchera, divertida", profundizó.

Finalmente, insistiendo en su punto, Pampito cerró: "Recontra lo tiene que hacer. Le va a servir más a ella que al programa".

 

También te puede interesar: Yanina Latorre sorprendió al darle un consejo laboral a la China Suárez: "Que aproveche porque no está con tanto trabajo"