PADRE E HIJOS

Ricardo Montaner se mostró enojado con Mau y Ricky en La Voz Argentina: "Están desheredados los dos"

El cantante se molestó con sus hijos debido a que le impidieron llevarse a una participante para su equipo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jazmín Sparta estuvo presente en la audición a ciegas de La Voz Argentina y se llevó una linda sorpresa, hasta que un jurado le evitó conseguir su deseo. La joven tiene 19 años, es oriunda de Quilmes y aseguró el equipo del cual le gustaría formar parte en la previa del programa si tuviese esa posibilidad.

"Si se dan vuelta todos me voy con Ricardo Montaner de una, creo que no tendría ni que pensarlo porque me parece una persona súper centrada y una persona muy sabia, no solo en lo musical. Me gustaría aprender mucho de él", afirmó la cantante antes de presentarse, con su ilusión de estar en el Team Montaner.

Cuando la chica de zona sur interpretó la canción de Abel Pintos, 'El adivino', el jurado que está compuesto por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, se dio vuelta por completo. El primero fue el cantante argentino-venezolano, luego la oriunda de Arequito y última fue la nacida en Parque Patricios. Igualmente, el dúo de hermanos también se dio vuelta. Fueron los terceros y, en simultáneo mientras giraba la silla, también bloquearon a su propio padre para evitar que la protagonista elija su equipo.

Cuando el coach de mayor edad vio que lo bloquearon, una vez que sus hijos se dieron vuelta, les dijo con enojo: "Gracias cabrones". En el momento que Jazmín terminó de cantar, Montaner no dudó en tomar la palabra y explicarle a la artista lo que sucedió: "¿Te acuerdas que fui el primero en darme vuelta, verdad? Bueno, quiero que sepas que me bloquearon. Y quiero que sepas otra cosa. Yo tengo una granja de pollos y eso. Ellos eran parte de la herencia esa. Pero me bloquearon, me frustraron. Eres de las voces más lindas que he escuchado en todo el programa, créemelo. Y yo quería que te vinieras conmigo. Están desheredados los dos, punto. No hay más nada", expresó con molestia hacia sus hijos.

El hombre de 64 años siguió hablando en contra del dúo y, cuando Lali terminó de elogiar a la protagonista, añadió: "Quiero que elijas o a Lali o a la Sole para hacer justicia. Vas a tener mi apoyo aunque no estés en mi equipo. Pero no vayas con Mau y Ricky". Pese a todo el esfuerzo, la joven cantante decidió ir con el equipo de los hijos de Montaner, aunque Ricardo le advirtió que cuando inicien las batallas, él la iba a 'robar' para su team.