SINCERO

Roberto García Moritán habló por primera vez de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

El político se refirió a lo presente que está la pequeña en la familia y la importancia que ella tuvo en su vínculo con Carolina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roberto García Moritán sigue disfrutando de la familia ensamblada que supo formar con Pampita y que además le dio el maravilloso regalo de volver a ser papá con la llegada de Anita a sus vidas.  La pareja se muestra muy feliz y disfrutando de su presente personal y profesional.

En una nota íntima, el político habló a fondo del cambio que supuso para él el hecho de estar junto a la conductora. Por primera vez, se refirió a Blanca Vicuña y la especial conexión que tiene con niña que perdieron su mujer y Benjamín Vicuña.

"Tengo programada mucha felicidad para este gran equipo que conformamos. ¡Nos imagino con muchos nietos! No podría ser más dichoso que en este hogar", comenzó diciendo en diálogo con Teleshow.

En ese momento le preguntaron por Blanca, la hija de su mujer y el actor quien falleció en 2012 cuando tenía seis años. Fue allí cuando Moritán reconoció lo presente que está en cada uno de la familia. “Caro está convencida de que Blanquita tuvo que ver con nuestra historia. Entonces yo también lo estoy. Pero sea como sea, no tengo la más mínima duda: ella cuida de esta familia más que nadie", concluyó Roberto, muy cariñoso.