¿SE TERMINÓ?

Ángel De Brito opinó sobre el romance de Jorge Rial y Josefina Pouso: "Ya la limpió"

El exconductor de Intrusos habló con LAM y sorprendió a todos con sus declaraciones sobre su relación con la periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocas horas de haber firmado su divorcio con Romina Pereiro, Jorge Rial habló con LAM y se sinceró al respecto. "¿Mi estado civil? Separado. Bueno, está bien, recién me mensajeé con Romi y sí, efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio", explicó el padre de More Rial.

Y agregó: "Con pena lo digo esto, no con alegría y ella también. Es un momento difícil, es feo, pero bueno... No significa nada. Es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro. Pero era necesario también por el bienestar nuestro, mental, por los medios, por todo, ya está".

Días atrás, el periodista viajó a España y se lo vio muy bien acompañado de Josefina Pouso, quien sería su nueva conquista. La periodista afirmó en su momento que se estaban conociendo"No hay nada que ocultar, pero no es el momento de blanquear nada. Es lógico que nos iban a ver en algún momento, pero recién estamos conociéndonos. Fines de marzo o abril fue la primera vez que nos vimos, nos juntamos a tomar un café", afirmó, en diálogo con Intrusos

Sin embargo, parece ser que el ex de Loly Antoniale no pensaría lo mismo acerca de esta "relación." Estefi Berardi, contó en Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri en América TV, la ácida respuesta de Rial cuando le preguntaron por Pouso: "Le decía a Pampito que ella le dice en un momento 'no es momento de blanquear'. Lo que indica que podría pasar en algún momento. Y Jorge dijo que era una más del montón, que está saliendo con varias".

"Tengo muchas amigas" dijo Rial. "Dijo 'todas la pasan bien conmigo' y 'conocí otras, no fue la única'. Nada que ver un discurso con el otro. Me parece horrible", expresó la panelista. "Ella parece que está en plan de apostar a esta relación por lo que dijo en la nota", opinó Pampito. Finalmente, haciendo una reflexión, Berardi cerró: "Bueno, Jorge dijo que no quiere saber nada y que si lo ven conviviendo o a punto de casarse hizo un comentario como que lo frenen. Pero bueno, ella lo acepta igual. No le importa".

Ahora, en la nota con LAM, el exconductor de Intrusos dio más detalle acerca de su relación con la periodista: "Yo dije que éramos amigos. De hecho, no nos vimos más desde la última vez que nos vimos en Madrid. Somos amigos pero nos vemos cuando tenemos ganas. No hay ganas, no hay tiempo, estamos cada uno en otra cosa. Yo con mucho laburo, la verdad no tengo tiempo de nada. Ella hace su vida y yo hago la mía".

Finalizando el programa y luego de ver la nota en vivo, Ángel De Brito deslizó una filosa teoría: "A Josefina Pouso ya la limpió. Seamos claros, la limpió".