¡ALEGRÍA TOTAL!

Chato Prada fue abuelo por segunda vez: mostró la carita de su nieta Emma y le dedicó un sentido mensaje

El productor reveló la hermosa noticia en sus redes sociales, en donde recibió cientos de buenos deseos para la nueva integrante de la familia.

Chato Prada y su hija Florencia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, el Chato Prada usó sus redes sociales para revelar la noticia más linda de todas: se convirtió en abuelo por segunda vez. Según indicó, su hija Florencia y su pareja Gustavo recibieron a la pequeña Emma durante la tarde del miércoles 22. 

"Bienvenida Emma, mi segunda nieta. Estamos muy felices. Llenos de amor. Felicitaciones", escribió algunas horas después del parto y al pie de una fotografía súper especial. En la imagen se la ve a Florencia sosteniendo en brazos a la bebé, quien mira a cámara. 

Algunas horas después hizo otra hermosa publicación. Esta vez subió una secuencia de fotos del momento más lindo, cuando su hijo Valentín Prada conoció a su sobrinita. 

"Hermoso momento. Valen conociendo a su sobrinita Emma", indicó muy emocionado. Como no podía ser de otra manera, el posteo se colmó de corazoncitos y de buenos deseos para la recién nacida. 

¡Felicidades!

Florencia Prada también hizo una hermosa publicación. Algunas horas después de convertirse en mamá por segunda vez, la joven compartió algunas fotografías y señaló: "Y nos encontramos de este lado de la piel Emma. Sos un encanto. Tuvimos un parto soñado en el agua en el Sanatorio Otamendi con el mejor team. Gus a la cabeza, compañero dulce y protector". 

Según reveló, la segunda hija de la pareja nació en el hospital y a través de un parto que se realizó en el agua. 

También te puede interesar Lourdes Sánchez reveló la extraña manía del Chato Prada: sólo usa remeras blancas y tiene más de 250