ESTÁN EN MILÁN

A cinco días de su juicio por no pagar alimentos, Daniel Osvaldo fue a ver un recital de los Rolling Stones junto a Gianinna Maradona

El cantante deberá acercarse a la Justicia italiana para regularizar la deuda que tiene con Victoria y Helena, sus dos hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles, se conoció la noticia de que Elena Braccini había logrado llevar a la Justicia a Daniel Osvaldo luego de que el ex jugador no pagara la cuota alimentaria de sus dos hijas italianas durante diez años. El total adeudado sería de 50 mil euros.

A raíz de esta situación, la madre de las chicas le iniciará un juicio penal a su ex pareja y la primera audiencia entre ellos tendrá lugar el próximo lunes 27 de junio. 

"Quien le inicia esta demanda es Elena Braccini, su primera mujer, con quien tiene dos hijas. Daniel Osvaldo, como ustedes saben, nunca se hizo cargo económicamente de sus dos primeras hijas.De María Victoria y de Helena. Hace diez años que reclama la cuota", explicó Guido Záffora en Es por ahí.

"Osvaldo es un padre ausente con todos sus hijos y, por lo que me cuentan, todas sus ex se unieron en el reclamo porque antes, cada una intentaba por su lado que se ocupara de los nenes pero no lo consiguieron", agregó el periodista.

Si bien Záffora había contado que la audiencia se iba a realizar de forma virtual, Osvaldo sorprendió al mostrarse en sus redes sociales en la ciudad italiana de Milán.

El cantante de Barro Viejo no viajó sólo sino que lo hizo con Gianinna Maradona, su actual pareja. Por su parte, en Milán, se encontró con un grupo de amigos y todos fueron a ver juntos un recital de los Rolling Stones.

"Qué buen recital junto a mis amigos rockeros", escribió en su cuenta de Instagram el amigo de Osvaldo que publicó las fotos.

También te puede interesar: Aseguran que Daniel Osvaldo no invitará a sus hijos a su casamiento con Gianinna Maradona