FIN DE UNA HISTORIA

Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se separaron: “Puede terminar en Tribunales”

Según contaron en Socios del espectáculo, la relación llegó a su fin y no habría marcha atrás. incluso, remarcaron que él se fue a un hotel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se conocieron hace 15 años y desde hace 8 están casado. Este paso lo dieron en Miami, lugar al que se fueron a vivir por cuestiones laborales y nunca más volvieron. Fruto de esta relación tuvieron a Simona y Dante.

Y si bien hace un tiempo pasaron por una crisis de pareja, lograron sortearla para darse una nueva oportunidad. Luego de esto vino el segundo hijo para completar la gran familia de esta relación que se forjó luego de que los presentara Moria Casán, la gran celestina.

Pero ahora trascendió que se separaron de nuevo y que, esta vez, parece la definitiva. Esto surgió en Socios del espectáculo, en una de las bombas, ya un clásico de Rodrigo Lussich.

Claudia Albertario junto a su familia (Foto: Instagram)

El panel empezó a tirar datos y una de las primeras fue Mariana Brey: “Ellos ya atravesaron una separación, una que fue grave, volvieron y vino la gran familia”. Luego de eso se sumó Paula Varela: “Él ya se mudó a un hotel, ellos están casados así que puede terminar en Tribunales”.

Tras varias pistas, al fin revelaron los nombres involucrados. Sin dudas generó una gran sorpresa, ya que parecía que todo marchaba bien y que estaban afianzados, aunque, claro está, en estas situaciones no hay nada escrito.