SE SEPARARON EN 2006

Detuvieron a Xavier Ferrer Vázquez, ex pareja de Moria Casán

El empresario está nuevamente en la mira de la justicia a raíz de un episodio policial que lo tuvo como protagonista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A 16 años de haber terminado su relación con Moria Casán, el nombre de Xavier Ferrer Vázquez vuelve a aparecer en los medios aunque esta vez, por sus problemas con la ley. En las últimas horas, el empresario fue detenido tras discutir con el dueño de un taller mecánico.

Ferrer Vázquez se dedica a la compra y venta de automóviles por lo que suele tener vínculo con diferentes talleres dedicados a chapa y pintura. Al parecer, el empresario se molestó porque en uno de ellos, demoraron más tiempo de lo estipulado para terminar un trabajo y tuvo una fuerte discusión.

Según trascendió, en la denuncia figura que el ex de Moria habría hablado en todo 'amenazante' al tiempo que mostraba 'armas de fuego'. También consta allí que se estaba acompañado por otras personas que habrían 'amedrentado y golpeado' al denunciante.

La investigación del hecho está a cargo de la UFI de Vicente López, a cargo del doctor Gastón Larramedi.

Historia de un ex

El nombre de Xavier Ferrer Vázquez se hizo conocido en 2002 a partir de su noviazgo con Moria Casán. La relación se extendió hasta 2006, cuando terminaron en malos términos. En 2016 incluso, le inició una demanda a la One por una millonaria suma, como una suerte de compensación económica por los años que estuvo a su lado y los beneficios que, supuestamente, ella habría sacado gracias a su ayuda.