HAY EQUIPO

Flor Bertotti habló de cómo es la relación con Guido Kaczka, con quien tiene un hijo en común

Se separaron hace 12 años, pero en este tiempo aprendieron a generar un gran vínculo para el bien de Romeo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Bertotti y Guido Kaczka se conocieron cuando conocieron en Verano del 98, una de las series infantojuveniles por excelencia, que atrapó a una generación. La relación fue creciendo, se pusieron de novios y en 2006 se casaron.

Hace 12 años decidieron separarse para empezar a transitar cada uno su camino. No les fue para nada fácil, ya que en el medio quedó Romeo, el hijo que tienen en común. Más allá de esto, el conductor y la actriz parece que se encargaron de que el pequeño no sienta el cimbronazo, dando los pasos a su tiempo, sin apresurarse.

Pero por su quedaba alguna duda, Bertotti habló con Socios del espectáculo y el cronista quiso saber cómo se reparten el tiempo con Guido. Con su sonrisa característica, le contestó: “Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, a full con la paternidad y maternidad”, dijo y agregó: “Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre”.

Esto es de gran alivio. Ya que no sucede siempre. Sin ir más lejos, días atrás, su pareja actual, Federico Amador, contó que una de sus mayores tristezas pasa por no poder ver a sus hijos –Ciro y Vito de su relación con María José Becherucci- más seguido. Sucede que viven en Rosario y poder organizar es toda una odisea, más allá de que es un papá presente.

Retomando la entrevista que brindó Flor, no solo dejó en claro la buena relación con Kaczka, sino con Soledad Rodríguez, la actual pareja del animador y madre de sus tres otros hijos: Benjamín, Helena y Eliseo. “Tenemos un ida y vuelta grande constante, también con la mujer de Guido. Hay muy buena onda, siempre ayudándonos”, cerró.