DE SU LADO

Flor De La V reveló detalles de su charla privada con Camila Homs: "Yo noté a una mujer que está muy lastimada"

La conductora de Intrusos se comunicó con la modelo y ella le contó los motivos de la demanda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Camila Homs le inició una demanda millonaria a su ex y padre de sus hijos, Rodrigo De Paul. La modelo exige una compensación económica por todos los años en los cuales lo acompañó en su carrera y sin trabajar. A su vez, pide que se establezcan una cuota alimentaria y un régimen de visitas. 

Según contaron en Socios del espectáculo, el jugador tenía intenciones de arreglar las cosas de palabra y rápidamente, por lo que pensaba darle lo que ella pidiera. "Lo que me cuentan a mí es que él jamás pensó que iba a exigir tanto. Ella pide 30 mil euros por mes, algo así como 7.500.000 pesos en concepto de cuota alimentaria. A eso se le suman 600 euros por día cada vez que vaya a Europa a llevarle a los nenes, uno de 3 años y otro de 10 meses; más los aéreos", reveló Mariana Brey.

Rodrigo Lussich, por su parte, agregó: "Tengan en cuenta que a todo eso se le suma la mediación que tienen pendiente por una compensación económica que ella exige por los años que estuvo con De Paul y no pudo trabajar".

Ahora, en Intrusos, Flor De La V contó que habló con la modelo en las últimas horas: "Yo hablé con Camila ayer. Estuvimos hablando de ella, de esta nueva pareja, de este chico que estaría conociendo. Lo primero que me dijo sobre el tema fue 'hoy elijo estar con personas que me hacen bien'".

Luego, la conductora explicó el porqué del cambio de abogados de la modelo: "Ella me dice 'mirá, la verdad que yo de ese tema no quiero hablar mucho. Lo que si considero es que merezco más'. Ella no estaba contenta con ese acuerdo, que estaban por cerrar. A ella le parecía que no era justo".

En cuanto a los tiempos de su separación con el futbolista y el posterior noviazgo de este con Tini Stoessel, Flor De La V contó: "Ella considera que la separación fue en el mes de enero. La verdad es que yo noté a una mujer que está muy lastimada. Yo le hablaba de lo económico y ella me dijo 'la verdad, es algo que a mí hoy no me interesa. Mi prioridad es cuidar a mis hijos, a mi bebé que no tiene un año todavía'. Ella no se esperaba este desenlace, todo lo que se tocó atravesar y de qué manera".

Y finalizó: "Ella tiene una familia en Europa, acababa de ser mamá y todo lo que después sucedió, la tomó por sorpresa. Lo que yo sentí cuando hablé con ella, es eso. La vi muy alejada de lo material y muy dañada. Ella está lastimada por todo lo que pasó y por las formas. Me dijo 'el tiempo va a poner todo en su lugar'".