SU ESTRATEGIA

Jimena Barón reveló cómo convenció a su novio, Matías Palleiro de acompañarla a llevarlo a Momo a básquet

La actriz mostró un picante chat con su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El romance de Jimena Barón y Matías Palleiro va viento en popa. Un mes atrás, la actriz cumplió 35 años y su novio le dedicó un tierno mensaje en sus Stories de Instagram. "J de cumpleañitos", escribió el empresario, con un emoji de un león y otro de un corazón. En la foto se puede ver a la cantante abrazándolo y sonriendo.

Pero no todo fue felicidad en la vida amorosa de la cantante. Hace unos días, la artista explicó cómo hizo para volver a confiar en un hombre, después de su tormentosa relación con Daniel Osvaldo. Jimena abrió una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores interactúen con ella. "¿Cómo hiciste para volver a confiar?", le preguntó un usuario y su respuesta fue contundente.

"Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías, se te hace una especie de escudo. Un caparazón, duro e impermeable. Te sentís protegida, sí, pero al mismo tiempo, tus sentimientos y tu sensibilidad, que era tan linda e ingenua, se empiezan a pudrir adentro", comenzó diciendo.

Y agregó, con una durísima indirecta para el exfutbolista: "No hay que pudrirse por nadie. Hay que aprender y andar más despabilada. No dar y dar y seguir dando si no vuelve. El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta, todo eso es oro. Dejar pudrir el oro es perder. Saber compartirlo, ganar".

Ahora, Jimena tuvo que llevar a Momo a sus entrenamientos de básquet y con el frío que hace, no quiso ir sola. La artista fue acompañada de Matías Palleiro y subió una divertida Historia a su cuenta de Instagram, desde la cancha. "Acá en basket, re lindo clima", escribió junto a la foto del empresario re contra abrigado.

Minutos más tarde, la actriz publicó un chat con su pareja, donde reveló cómo hizo para convencerlo de que la acompañara, y sorprendió a todos sus seguidores. "El niño quiere ir a las 5.30 pues juega. Vos pensá que más se cansa, antes podemos cog... Nos conviene", escribió Barón y agregó: "Cómo convencí a novio. Síganme para más tips".