NO HAY TREGUA

La ácida respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron por su actual vínculo con Fabián Cubero

La modelo no da el brazo a torcer y demuestra la mala relación que tiene con su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Nicole Neumann y Fabián Cubero terminó hace mas de cinco años y pese a que cada uno rehizo su vida, ella con el piloto Manu Urcera y él con Mica Viciconte, la mala onda perdura entre ellos.

Este miércoles, la modelo fue consultada por el cronista de “A La Tarde” y allí, una vez más, demostró que está todo mal con su ex luego de las últimas declaraciones que el exjugador hizo sobre ella y el escándalo porque contrajo covid mientras ellos conviven con Luca que está recién nacido.

La modelo arribó de Estados Unidos y fue sorprendida por el notero. Allí habló de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna y de la mala relación con Cubero.

”Le hicimos una nota a Fabián, le pregunté por vos, cómo estaban las cosas”, lanzó el cronista a lo que Nicole contestó sin filtro: “Es un tema de él, me parece maravilloso. Yo no tengo nada que opinar más que de mi vida".

Por su parte, el cronista indagó: “Le pregunté cómo estaban las cosas después del entredicho entre Mica Viciconte y vos por el covid”.

Al escucharlo Neumann interrumpió: “Yo no tuve un entredicho con nadie... Vengo a trabajar, vivo feliz, estuve de viaje. Fue maravilloso, con mis hijas. Y no tengo nada que hablar de ninguna otra cosa porque no me interese. Estoy muy en paz con mis hijas, con Manu y con mi trabajo. Así que al resto le mandamos un besito enorme”.

Por su parte el notero cerró: “Contestan parecido con Fabián. Él me dijo que le importa su familia”, al escucharlo Nicole muy irónica se rio y finalizó la charla: ”Sí…”.