DE ESTRENO

Lali Espósito revolucionó las redes sociales con su nuevo tema “N5” y el videoclip incluido

Enamorada de una mujer en ficción y junto a Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás en el audiovisual, la cantante lanzó su último single.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles no fue ni será un día más para Lali Espósito ya que, además de hacer el primer show en el Luna Park después de casi tres años, sacó su nuevo tema “N5” con videoclip incluido y sus fanáticos estallaron en las redes sociales.

Con un nuevo estilo musical, la artista propone una fusión de música electrónica house con guitarras flamencas y pop. En esta historia, la cantante cuenta el poder de la seducción femenina en una noche en Madrid.

Como parte del elenco del videoclip se puede ver a la actriz Verónica Llinás, que interpreta a una señora apostando acompañada de una mujer que capta la atención de Lali. También está Leonardo Sbaraglia que hace de pareja de Lali mientras ella sigue encantada por la mujer.

Tras el lanzamiento, sus fanáticos se mostraron felices por la canción y la misma generó gran repercusión por ser la primera vez que la artista le canta a una mujer, algo que fue muy bien visto por el público que la sigue.