POLÉMICA

Las millonarias vacaciones de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami, en medio de la demanda judicial de Camila Homs

En Socios del espectáculo, revelaron cuánto vale la hora del lujoso yate que alquiló la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días de conocerse la noticia de que Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo De Paul, el futbolista aprovechó para pasar unos días de vacaciones con Tini Stoessel en Miami. La pareja se encuentra en Estados Unidos disfrutando del sol y de la playa, mientras que la modelo prepara su estrategia con sus abogados.

En Socios del espectáculos, dieron más detalles acerca de este conflicto legal entre la expareja. Sucede que el jugador tenía toda la intención de arreglar las cosas rápidamente, por lo que pensaba darle lo que ella pidiera. "Lo que me cuentan a mí es que él jamás pensó que iba a exigir tanto", reveló Mariana Brey.

"Ella pide 30 mil euros por mes, algo así como 7.500.000 pesos en concepto de cuota alimentaria. A eso se le suman 600 euros por día cada vez que vaya a Europa a llevarle a los nenes, uno de 3 años y otro de 10 meses; más los aéreos", agregó la panelista. "Tengan en cuenta que a todo eso se le suma la mediación que tienen pendiente por una compensación económica que ella exige por los años que estuvo con De Paul y no pudo trabajar", agregó Rodrigo Lussich.

Lo cierto es que el futbolista decidió alejarse de los conflictos junto a su novia. Luego de pasar varios días con ella en Buenos Aires, en Mendoza y en Santa Fe, donde la acompañó a sus shows, la pareja eligió un destino más caluroso para su mini luna de miel. "El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda. Es un lugar impresionante... Un departamento de tres cuartos puede valer 900 mil dólares", indicó Rodrigo Lussich.

Ayer por la noche, la pareja tuvo su primera cena romántica oficial, como novios, eligieron un lugar que se especializa en comida italiana. Fueron a “Café Prima Pasta”, un lugar ubicado a metros de la avenida Collins en Miami Beach, llegaron a las 11 de la noche en una Mercedes Benz blanca y disfrutaron de la velada romántica, según informó Teleshow.

“Tomados de la mano, eligieron sentarse en una mesa afuera y pidieron como entrada, una ensalada caprese y un carpaccio de carne. Como plato principal, Tini se decidió por la especialidad de la casa: fiocchi rappera -una pasta rellena de pera y ricota con salsa cremosa de aceite de trufa y jamón mientras que Rodrigo optó por ñoquis a los cuatro quesos”, agregaron.

Para disfrutar aún más de los paisajes paradisíacos, el futbolista alquiló un barco y con la cantante estuvieron navegando en La Florida. "La hora de un barco así, aproximadamente vale 1500 dólares. O sea que si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después Camila Homs todo lo que le puede pedir", expresó Mariana Brey en Socios del espectáculo

Finalizando, Adrián Pallares reveló un insólito detalle de la interna entre el jugador con su ex: "Camila Homs se entera antes que nosotros se lo contemos, que De Paul había alquilado ese barco. Porque él se lo alquila a una persona de Miami que era amiga de Camila. Esta persona llama a Camila y le dice 'está ok lo del yate de Rodrigo', '¿qué yate?' dice ella. Así que se enteró así".