RE INDINGADO

Locho Loccisano disparó contra Sabrina Carballo, quien dudó de la veracidad de su ataque de pánico

El animador habló con sus compañeros de El Hotel de los Famosos y recordó una actitud que tuvo la actriz.

Locho Loccisano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la salida de Sabrina Carballo y el ingreso de Walter Queijeiro en lugar de Chanchi EstévezLocho Loccisano recordó uno de los peores momentos que vivió en El Hotel de los Famosos y disparó indignadísimo contra la actriz. 

Lo cierto es que el animador recordó una de las últimas batallas que dio en la H, en la que dejó afuera a Milita Bora y en la que terminó sufriendo un ataque de pánico. De esta manera, cuestionó la actitud de Sabrina, quien puso en duda la veracidad de aquella tremenda situación. 

Fuente: (Instagram). 

"Yo no podía respirar, cuando terminé me tiré al piso y empecé a pedir ayuda. Sabrina dijo que estaba actuando, ahí te das cuenta lo for** que es...", indicó Locho en diálogo con Lissa Vera, Alex Caniggia y Walter Queijeiro

Luego de que se pusiera al aire el momento en el que el participante critica la actitud de Sabrina, la última eliminada del show se defendió. "Me asombra que diga esas cosas de mí porque yo hablé mucho con él, cuando le dije que había exagerado me dijo que no", señaló durante la última emisión de Socios dele espectáculo. 

Del mismo modo, continuó: "Para ser sincera, no le creí lo del ataque de pánico. Sí siento que él no la pasó bien, nosotros hablábamos mucho". 

¿Vos qué opinás?

Fuente: (Canal 13). 

En los últimos días se filtró un picante chat entre Locho y Sabrina. En los mensajes ella le pedía que hablara con sus fanáticos, quienes no dejan de escribirle por alguna de las actitudes que tuvo adentro del gran hotel.

"Quiero que sepas que lo que yo estoy viviendo es muy desagradable, no solo yo, sino mi familia, mis amigos... Hace semanas que estamos siendo amenazados y agredidos", le escribió Carballo. 

Del mismo modo, que "lo único que sé es que me están acusando de cosas que yo jamás hice ni haría nadie. Esto es una locura total. Jamás te hice ni te dije nada para faltarte el respeto". 

Por su parte, Locho le dijo que hablaría con sus seguidores y que lo sucedido lo pone demasiado triste.