¡DEMASIADO SUGERENTE!

Luciana Salazar habló por primera vez de las versiones que indican que está de novia con un jugador de la Selección Argentina

Los rumores surgieron después de que Marcelo Polino, íntimo amigo de la mamá de Matilda, deslizara que encontró nuevamente el amor.

Luciana Salazar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y mientras se la vinculaba sentimentalmente con un importante empresario aún desconocido, Marcelo Polino señaló que su mejor amiga Luciana Salazar está de novia con un jugador de la Selección Argentina. Y aunque no reveló mayores detalles, todo parece indicar que el vínculo está confirmadísimo. 

"Polino la enganchó con un jugador de fútbol de la Selección. Él sabe el nombre, no me lo quiso contar. Es soltero, que es un buen dato", señaló Mariana Brey en una de las últimas emisiones de Socios del espectáculo. 

Del mismo modo, Paula Varela indicó: "Él dijo en la radio que la vio chateando con un jugador de la Selección. Lo cierto es que todo comenzó con unos fueguitos por Instagram. El muchacho es soltero... También la había tiroteado un casado. Y ya hubo encuentro, lo hicieron". 

Mientras las versiones de romance toman cada vez más fuerza, la picante reacción de Luciana Salazar encendió aún más las alarmas. Lo cierto es que la mamá de Matilda respondió preguntas al respecto y dijo que "de mi vida privada no hablo nada. Polino nunca va a decir nada, ni dar un nombre. Es mi familia y tiene códigos. Nunca va a decir nada, si yo no quiero blanquear algo". 

"Por ahora, estoy bien con mi vida bajo llaves", agregó. 

¡No lo negó!

Fuente: (Canal 13). 

También te puede interesar Luciana Salazar habló de Lulú Sanguinetti y fue categórica: "Demostró ser una persona violenta e injuriosa"