LEJOS DE SU FAMILIA

Noelia Marzol le dedicó un profundo posteo a su marido y a su hijo desde México: "Los extraño horrores"

La actriz, que está en la dulce espera de su segunda hija, se encuentra tomándose unas mini vacaciones sola.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Noelia Marzol sorprendió a todos con la noticia más linda: será mamá por segunda vez. La bailarina espera su segunda hija, con el futbolista Ramiro Arias. "Hola, chicos, gracias.  Todavía no sabemos cómo Ángel se entera siempre, porque me hice el evatest y creo que él se enteró conmigo. Estoy embarazada de una nena y se va a llamar Alfonsina" anunció la actriz en LAM

Acto seguido, la bailarina utilizó su cuenta de Instagram para contar que está en la dulce espera. "Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni. Se va a llamar Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias amor, Ramiro, por esta hermosa familia que estamos construyendo. ¡Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera", escribió, junto a unas tiernas fotos con su marido y su hijo. 

Unos días después, Noelia Marzol armó las valijas y se fue sola a la Riviera Maya, a pasar unos días de relax. La artista se instaló en un espectacular hotel todo incluido en Playa del Carmen, México. "Vacaciones con Alfo", escribió en una postal luciendo su incipiente pancita, en la playa.

Sin embargo, la bailarina no la estaría pasando nada bien, a diferencia de su primer embarazo. En Bienvenidos a bordo, ciclo que conduce Laurita Fernández en Eltrece, Marzol contó, días antes de viajar: "¡No me siento bien! Por eso le pedí a Muscari encarecidamente dos meses de licencia que me los dio, por supuesto, porque es un genio". También, días atrás, dijo en LAM: "Yo me sentí muy bien con Donatello, pero este me está pegando bastante para atrás. Muchas náuseas, cansancio, me agarran palpitaciones, asco total por los olores".

Ahora, desde la playa, la actriz se puso un poco nostálgica y les dedicó a su marido y a su hijo un tierno posteo en su cuenta de Instagram. "¡Extraño horrores a mi Dona! ¡Y a papá! Esta sintiéndose lindo conectar y registrar profundamente la presencia de Alfo. Creo que en la vorágine del día a día, el trabajo y mi absoluta elección de fijar la mayor parte de mi atención al pequeño, porque lo merece y necesita, me olvidaba de disfrutar cada segundo de nuestra beba. ¡También me encanta verlos juntos y disfrutarse intensamente! Los veo y siento felices. Y por supuesto, están experimentando cosas que con la pesada de mamá sería imposible".

"Agradezco haberte cruzado, Ramiro Arias y estar tan sincronizados y coincidir. Soy muy feliz. Y siempre voy a defender nuestra manera de vivir libres, eligiendo lo que sentimos que es lo mejor para nuestra familia y que nos hace más felices sin importar lo estipulado o lo que esperan que hagamos o debemos hacer. ¡Los amo amores! Son mi vida. No veo la hora de abrazarlos y que estemos los 4 juntos y disfrutándonos", finalizó.