UNA LÁSTIMA

¿Punto final para la relación? Aseguran que Alina Moiné se habría cansado de las vueltas de Marcelo Gallardo

La periodista le habría dado un ultimatum al DT de River pero no tendría la respuesta esperada y ahora las cosas no estarían para nada bien entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Ailina Moiné y Marcelo Gallardo nunca fue blanqueada al 100% en los medios. De hecho, para muchas personas cercanas al entorno del DT, el vínculo es poco más que 'un invento de la prensa'. Y aunque hasta el momento parecía que entre ellos dos las cosas estaban claras, se filtró una información que demostraría lo contrario.

Fue Luli Fernández, panelista de 'Socios del espectáculo', quien aseguró que la periodista de ESPN se habría hartado de 'las promesas incumplidas' de Gallardo. "Hace un mes y medio se cansó. Se terminó”, dijo Luli con una seguridad poca veces vista.

Según parece, él le habría pedido que 'lo esperara hasta que las cosas con su ex mujer quedaran claras' pero ese momento se dilató mucho más de la cuenta.

Un noviazgo lleno de idas y vueltas

Los que están cerca de Marcelo Gallardo aseguran que su matrimonio con Geraldine la Rosa habría finalizado hace ya 3 años. Sin embargo, ella lo negaba. Para colmo, por la cantidad de años que estuvieron juntos y con 4 hijos en común, los arreglos de divorcio se dilataron y a día de hoy, no terminan de concretarse. 

El vínculo con Alina habría comenzado unos meses después de esa separación pero la periodista entendió que si quería que las cosas resultaran, debía manejarse con paciencia y mucha cautela. Así fue que mantuvo su situación sentimental en el más absoluto de los secretos y se negó a responder sobre el tema cada vez que se lo preguntaban.

Karina Iavícoli había contado hace poco que Gallardo siempre mantuvo la misma postura: negar el vínculo delante de sus hijos, lo que habría terminado de cansar a Moiné. "Me cuentan que hubo una reunión familiar y que él dijo que de ninguna manera estaba con ella", aseguró.

Lo cierto es que según Luli, la paciencia de la periodista habría llegado a su fin y si del otro lado, no hay una demostración clara de amor, no habría retorno.