Este jueves 24 de junio se cumplirán 22 años de la muerte de Rodrigo Bueno, el querido cantante de cuarteto que compuso temas como Soy cordobés y Amor clasificado.
En diálogo con Mitre Live, Ramiro, su hijo, lo recordó y hasta se animó a hablar sobre una especial señal que habría recibido por parte de su padre.
Con emoción, el joven músico contó: “Yo te digo que papá está presente todo el tiempo y yo no lo puedo creer. Me pasó hace unos días que grabé mi nuevo videoclip en zona sur y se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte. Me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo ´¿qué?´. No hay chance de que justo se dé la coincidencia. No puede ser, acá está mi viejo dije yo”.
"Se presentó y se manifestó de esa forma. Yo al pibe lo dejé que formara parte del video. Esto fue hace dos semanas o sea hace nada, muy poco. De hecho, el video que grabé la semana pasada también me pasó que estaba en un barcito y de la nada empieza a sonar un enganchado de cuarteto de mi viejo y estábamos grabando ahí. Papá está en todos lados y siempre está presente”, agregó.
Con respecto a estas señales de su papá, Ramiro continuó: “Él está presente en la gente y se me hace presente de esa manera. A la gente trato de darle la misma alegría y hoy mi papá sigue presente en el pueblo argentino. Siempre voy a estar agradecido a la gente”.
“Estas señales que recibí me generan amor y alegría siempre porque sino lo tengo que tomar para un lado de tirarme para abajo y preguntarme el por qué de ciertas cosas. Yo aprendí a poder asimilar todo lo que venga de papá con mucho amor y que sea como combustible para poder seguir adelante”, añadió.
Finalmente, el artista destacó que aún le duele la ausencia de su padre: “Es imposible en estas fechas estar completamente bien, se hace muy difícil pero, en base a eso, yo me pongo muy sentimental y trato de aprovechar eso a la hora de escribir. Todo lo que cargo adentro, puedo plasmarlo en una hoja y puedo escribir letras que salen desde lo más profundo, está buenísimo aprovechar esas situaciones”.
También te puede interesar: La nueva vida de Ramiro Bueno, el hijo de El Potro: estudia en la universidad, superó el COVID y trabaja en un vacunatorio