SIN ACUERDO

Reclamo millonario y enojos: toda la interna de la guerra entre Camila Homs y Rodrigo De Paul que podría llegar a juicio

La modelo exige una cuota alimentaria muy por encima de lo que el jugador está dispuesto a ofrecerle y las relación entre los dos se tensó al punto tal, que podría terminar en Tribunales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios meses que se viene hablando de la pelea que sobrevino a la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs. Si bien ellos no están casados legalmente, los casi 12 años que compartieron y los dos hijos en común ameritan una suerte de separación de bienes que por ahora, los mantiene enfrentados.

Según contaron en 'Socios del espectáculo', el jugador tenía toda la intención de arreglar las cosas rápidamente, por lo que pensaba darle lo que ella pidiera. "Lo que me cuentan a mí es que él jamás pensó que iba a exigir tanto", reveló Mariana Brey.

"Ella pide 30 mil euros por mes, algo así como 7.500.000 pesos en concepto de cuota alimentaria. A eso se le suman 600 euros por día cada vez que vaya a Europa a llevarle a los nenes, uno de 3 años y otro de 10 meses; más los aéreos", agregó la panelista.

Rodrigo Lussich, por su parte, explicó: "Tengan en cuenta que a todo eso se le suma la mediación que tienen pendiente por una compensación económica que ella exige por los años que estuvo con De Paul y no pudo trabajar".

Al parecer, el jugador ofrecería 5 millones de pesos menos de lo que su ex exige y las cosas no estarían llegando a buen puerto. "Él está dispuesto a ir a juicio pero a ella no le conviene porque este tipo de causas suele demorarse muchos años", concluyeron.