DURÍSIMO

Rodrigo Lussich disparó contra Jakob von Plessen, al enterarse que Zaira Nara podría irse un mes a Europa sin él: "Es un peligro ese"

La modelo tiene proyectos laborales afuera y su marido se quedaría en el país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz del WandaGate, el terrible escándalo que involucró a la China Suárez, a Mauro Icardi y a Wanda Nara, el matrimonio de Zaira Nara comenzó a tambalear, en aquel entonces. Sucede que el marido de Zaira, Jakob von Plessen, habría ayudado al futbolista a encontrarse con la China en París. A partir de esta traición a la familia Nara comenzaron a circular un sinfín de rumores de crisis entre ellos. 

Luego de varios meses de especulaciones, la modelo rompió el silencio en un móvil con Intrusos"Estamos muy bien. Creo que si hay amor está todo bastante resuelto, es importante que haya amor. No tuvimos que hablar con los chicos, la verdad que siento que eran cosas de la pareja y no hizo falta hablar por suerte. Estoy muy bien, en un buen momento, he pasado por varias este año pero siempre bien, soy muy positiva, soy de confiar en que las cosas siempre pasan por algo".

Ahora, la conductora se aboca a sus compromisos laborales. En las últimas horas, asistió a un evento de la Revista ParaTi y se mostró súper diosa con un look dorado. En diálogo con Socios del espectáculo, Zaira contó cuál es el proyecto al que se está dedicando actualmente: "Mi línea de cosméticos. La realidad es que en la pandemia me acostumbré a estar 100% en eso. Es algo que lleva mucho tiempo y dedicación y que por supuesto, me encanta".

Por otro lado, la modelo no descarta volver a la televisión. "Hubo algunas cosas pero es difícil compatibilizarlas con los maquillajes y mi vida como mamá. Más adelante veremos", explicó. Y cuando le preguntaron por su relación con Jakob respondió sin dudas: "La casa está en orden por suerte. Todo está bien".

"Están juntos con Jakob, la realidad es que más allá de la crisis, nunca existió una separación. Él nunca se fue de la casa y ahora está todo mucho mejor como ella contaba. Zaira se está yendo de viaje ahora, se va más de un mes a visitarla a su hermana. Tiene algunos proyectos afuera del país", contó Luli Fernández en Socios del espectáculo.

Y Rodrigo Lussich, disparó, sin filtro: "Y claro, si se va un mes y pico a ver a la hermana y lo deja al otro acá, esos dos no están juntos, entonces". "A veces está bueno dejarlo un rato así te extraña", intervino Mariana Brey y Lussich afirmó: "Pero a ese no, es un peligro ese. No dejes solo a Jakob, porque Jakob ya te demostró que es un peligro".

"Lo más importante es que Jakob y Mauro Icardi se van a encontrar, chicos. Las hermanas no importan", lanzó, entre risas, Adrián Pallares y Lussich expresó, polémico: "El tema es que las hermanas se vayan, para que ellos estén haciendo de las suyas. Ahí puede pasar de todo".