¡MOMENTO DIFÍCIL!

Separada de Jerónimo Valdivia, Claudia Albertario encontró refugió en un hombre muy especial

En las últimas horas confirmaron la noticia en Socios del espectáculo. Según revelaron, tras más de 14 años de amor podrían recurrir a la Justicia.

Claudia Albertario. Fuente: (Instagram)Créditos: Redes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de Socios del espectáculo revelaron que Claudia Albertario y su pareja Jerónimo Valdivia se separaron tras más de 14 años de relación. Según indicaron, los papás de Simona y Dante ya no viven juntos. 

"Ellos están casados y pueden terminar en Tribunales. Si bien se separaron bien, estaría bueno dividir las cositas", señalaron en el programa. Del mismo modo, dijeron que "ella está un poco triste porque me dicen que la separación, no te digo que fue de común acuerdo porque eso no existe y no lo creemos, pero sí que venían en crisis desde hace un tiempo". 

Mientras circula aquella información, Claudia usó sus redes sociales para revelar que encontró refugio en dos personas muy especiales. Según mostró en Instagram, aprovecha a pasar tiempo junto a su amiga Elena Medina, con quien disfruta de las increíbles playas de la ciudad de Miami. 

"Chica uno, Elena. Chica dos, una impresentable (yo)", escribió al pie de una grabación en la que se las ve nadando y divirtiéndose.

Después mostró que también se encontró con su amigo Ignacio Lucano, con quien visitó un especial club de vinos. 

¡Hay que continuar!

Fuente: (Instagram). 

Aunque la versión toma cada vez más fuerza, Claudia Albertario habló con revista Paparazzi y negó la separación. "Desde el 2008 que estamos juntos. Estamos juntos, seguimos juntos y no voy a hablar de algo que no es cierto", señaló la modelo.