CONTUNDENTE

Yanina Latorre lanzó una fuerte acusación contra Walter Queijeiro: "Se metió en la cama de las chicas y no podían sacarlo"

Durante la última emisión de LAM, la panelista habló del participante de El Hotel de los Famosos y fue durísima.

Yanina Latorre y Walter Queijeiro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la renuncia de Chanchi Estévez, la producción de El Hotel de los Famosos decidió reincorporar a Walter Queijeiro. Mientras el periodista se reúne con el resto de los participantes, en LAM hablaron de la nueva incorporación y Yanina Latorre lanzó una fuertísima acusación en su contra. 

Primero hizo referencia a una situación que vivieron Emily Lucius e Imanol Rodríguez. En este sentido, mientras charlaba con Mónica Farro y Kate Rodríguez, señaló: "Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire. Y vos Moniquita Farro estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el 'cuerito' le metió un chirlo". 

Posteriormente indicó: "Hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina y de Majo y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera". Luego de que las exparticipantes del reality no quisieran revelar de quién estaba hablando, Yanina lanzó: "Lo digo yo, es Walter Queijeiro". 

¡Picante!

Fuente: (Instagram). 

Durante la última gala de eliminación, la producción del programa que se emite por El Trece decidió que Sabrina Carballo y Lissa Vera debían repetir el último tramo de la competencia debido a que la actriz había hecho trampa. En un primer momento la eliminada fue la cantante, pero tras la repetición el resultado cambió. 

Chanchi Estévez consideró que la decisión era totalmente injusta, y con motivo de solidarizarse con su expareja, renunció al certamen. Tras su repentina salida reingresó al reality Walter Queijeiro