PUSO LOS PUNTOS

Zaira Nara terminó con el misterio: contó cuánto cobra Nora Colosimo por cuidar a sus hijos y a los de Wanda

La versión se instaló después de que trascendiera que las chicas harán un viaje solas.

Wanda y Zaira Nara, Nora Colosimo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días del mes de mayo trascendió que en las próximas semanas, Wanda y Zaira Nara harán un viaje de chicas. "Se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza", indicaron en aquel momento y revelaron que primero se encontrarán en la ciudad de París, en donde Nora Colosimo se quedará cuidando a los chicos de ambas. 

"Para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica. La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza", explicaron también.

Lo cierto es que en aquella oportunidad también deslizaron que Wanda y Zaira le pagarán a Nora por cuidar a los chicos. "Le pagan un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide", señalaron en Mañanísima. 

Pero en las últimas horas, Zaira Nara habló del tema y terminó con el misterio que se generó en torno a su mamá. En diálogo con Intrusos y después de que le consultaran por las vacaciones con su hermana, dijo que "voy salir en defensa de mi mamá que está indignada. O sea, uno no sale a aclarar nada y ella quiere salir a aclarar que no recibe nada. Porque es verdad, pobre". 

"No hay mejor abuela que mi mamá, te soy sincera. Mi mamá es la que te cubre. Me dice 'andate. Váyanse sin los chicos que yo me encargo'. Y, pobre, de repente salió eso y ella dice '¿Perdón? ¿Dónde está la plata?'", agregó también.

Por último, señaló: "Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería, pero no es verdad". 

¡Aclaró los tantos!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Rodrigo Lussich disparó contra Jakob von Plessen, al enterarse que Zaira Nara podría irse un mes a Europa sin él