EL CANTANTE CORDOBÉS TENDRÍA 49 AÑOS

A 22 años de la muerte del potro Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero, su última novia: "Prohibido olvidar"

Con nostalgia y un poco de dolor, recordó a uno de los hombres que más amó en su vida. "Siempre está presente", asegura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se cumplen 22 años exactos del trágico accidente que le costó la vida a Rodrigo Bueno. El cantante estaba en su mejor momento profesional, disfrutando de un éxito sin precedentes que había logrado a fuerza de trabajo y constancia. Los dos años previos a su muerte habían sido de euforia total, de giras y shows constantes que empezaban a afectarlo, al punto que diciembre de 2000 había sido la fecha que él tenía fijada para su retiro.

Pero el destino quiso que el 24 de junio de ese mismo año, se fuera sin poder despedirse. En ese momento, Rodrigo estaba en pareja con Alejandra Romero, una de las personas que sufrió desgarradoramente por su pronta partida y que hasta el día de hoy, poco más de dos décadas después, siente un dolor profundo al pensar en todos los proyectos que tenían juntos y quedaron inconclusos.

En sus redes sociales, subió un video en el que se la ve cantando una canción para él, mientras abraza una foto de los dos. "Gracias Ro???? #prohibidoolvidar Estás más vivo que nunca...Paz a tú alma mi amor", escribió.

Alejandra Romero, hoy de 47 años, inició en pandemia una nueva vida en San Luis, donde su hijo comenzó la escuela secundaria. Dedicada a la música, sigue trabajando y recordando con amor a quien fue uno de los hombres más importantes de su vida.