SE LO CRUZÓ EN EL GYM

Alex Caniggia contó una fascinante anécdota con Ricardo Arjona: "Tengo una historia con él que es bizarrísima"

El hijo de Mariana Nannis recordó la vez que conoció al guatemalteco y no tenía idea de quién era en realidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia siempre tiene historias para contar y sobre todo con famosos, ya que su padre Claudio Paul, siempre fue una reconocida figura por ser un gran futbolista. El hijo del "Pájaro", en el Hotel de los Famosos, contó una anécdota que fue protagonizada por el ídolo de Locho Loccisano. 

Podría interesarte

"¿Quién es tu máximo ídolo?", preguntó Imanol Rodríguez a Locho, y respondió sin dudar: "Arjona". Además, ante un par de preguntas de Walter Queijeiro, afirmo que ya compró la entrada para verlo en agosto en su presentación en el Movistar Arena. Alex decidió interrumpir el diálogo entre los tres y comentó: "Yo tengo una historia con Arjona. Es buenísima la historia, bizarrísima", y ante la duda, le consultaron cómo fue la misma.

"Estaba entrenando en donde vivo y viene y dice 'ey hermano, ¿usás las pesas?', y le respondí 'olvidate, vení vamos a entrenar juntos'", empezó la anécdota. El hijo de Mariana Nannis le preguntó si se encontraba de vacaciones y el músico le aclaró que su visita en el país era por temas laborales y, ante esa respuesta, Alex le consultó de qué trabajaba: "Me dijo 'yo canto y toco en no sé donde'", explicó sobre cuando conoció al artista.

"'Hermano, ¿de donde sos?', le pregunto y me dijo que de Guatemala. Terminamos de entrenar y me pregunta qué hago hoy, y le respondí que nada. Entonces me dijo 'me gustaría invitarte a que vengas conmigo, a mi show'", añadió y asombró a todos con su gran historia con Ricardo Arjona.

Alex explicó lo que sucedió después: "Vienen en un rato, me tocan la puerta y pregunto quién es porque me había olvidado. Me dicen 'hola, viene de parte de Arjona'. Les dije que me aguanten dos minutos, me cambié y me fui con ellos", sentenció sobre la previa al show del cantante guatemalteco.

"Volvemos y le agradecí por invitarme. La verdad que no sabía quien mier.. era, llegué a mi casa y empecé a buscar 'Arjona'", se sinceró. Además, para cerrar, Caniggia agregó: "Es un crack. Hermano, si estás viendo esto Arjona, te mando un saludo". Pese a que no conocía al cantautor, el argentino expresó que la pasó bien en una noche que no se esperaba.