EL CAMINO

Aseguran que Benjamín Vicuña tuvo varios cambios desde que está en pareja con Eli Sulichin: de qué se trata

El actor vive un gran año desde todo punto de vista. La llegada de un nuevo amor le cambió la cabeza y su manera de mirar las cosas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin afianzan su romance a pasos agigantados. Se conocieron el 18 de noviembre, por esas cosas de la vida, gracias a Pampita. Sí, su expareja, con la que terminó la relación de manera escandalosa, hoy la une otro vínculo, mucho más ameno.

Podría interesarte

Ese día fue el bautismo de Ana, la hija que Carolina tuvo con Roberto García Moritán. Los dos fueron como invitados, se pusieron a charlar, y según contaron el resto de los invitados, fue amor a primera vista. Intercambiaron teléfonos y llegaron a lo que ya es de público conocimiento, desde que apareció la primera foto durante el verano, descansado en Punta del Este.

Según contó La Pavada (Diario Crónica), que Eli no pertenezca a los medios, que no tenga interés en figurar, le habría dado otro aplomo a Benjamín. Aseguran que cambió su carácter, y que está muy pendiente de ella, de cuidar el amor que se tienen.

Por otro lado, remarcan que su paso por El primero de nosotros, la novela que es uno de los éxitos de Telefe, también colaboró. Forjó una gran relación con el actor Rafael Ferro y pasan mucho tiempo juntos. Además, se prepara para irse de vacaciones a Bariloche con sus tres hijos más grandes: Bautista, Benicio y Beltrán.

Un gran combo, en el que el familiar, el romántico más el laboral, marchan sobre ruedas. Sin ir más lejos, en este momento está ensayando El método Groholm, una pieza teatral en la que se luce y le está poniendo mucho empeño para llegar de la mejor manera al debut.