DULCE MOMENTO

Cande Ruggeri mostró el tierno video donde les anuncia a su familia y a sus amigos que está embarazada: las reacciones

La influencer está en la dulce espera y compartió el momento en que se lo contó a su entorno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Cande Ruggeri sorprendió a todos con una hermosa noticia: la modelo está esperando su primer hijo junto al empresario Nicolás Maccari. Sin embargo, fue a su papá, Oscar Ruggeri a quien se le escapó la noticia en vivo.

Podría interesarte

“No sé si se podía decir, pero si, voy a ser abuelo”, dijo al aire en F90, el ciclo que conduce Sebastián Vignolo. La frase sorprendió a sus compañeros, que lo felicitaron. “Se viene el tercero, se viene el tercero”, bromeo el ex defensor campeón del mundo con la Selección.

Horas más tarde, la influencer salió en vivo en LAM y contó qué fue lo que le dijo a su papá, entre risas: "Me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé ni si voy a ir al Día del padre. Lo voy a matar. Papá lo quiso contar, lo tenía guardado hace un montón".

Minutos después de su paso por LAM, la modelo decidió contar la feliz noticia en su cuenta de Instagram con una dulce foto mostrando el Evatest positivo: "¡Nos explota el corazón de felicidad! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR".

Ahora, la actriz compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram, donde muestra el anuncio de su embarazo y las reacciones de todos sus familiares y amigos, uno por uno. "¡El momento más hermoso de mi vida! Los amo, gracias por estar siempre. Acá te esperamos con muuucho amor", escribió junto a un emoji de un pollito saliendo de su cascarón.