MOMENTO IMPORTANTE

Carmen Barbieri se hizo el análisis de ADN con su supuesta hermana: "Sentí algo raro y especial"

La conductora habló con Intrusos minutos después de hacerse el estudio y relató todo lo que sucedió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un tiempo Carmen Barbieri viene contando la historia de Alicia, una mujer que apareció en su vida asegurando que hace muchos años su madre le confesó que era hija de Alfredo Barbieri. Para despejar todas las dudas y ver cuál es la identidad de esta mujer, la capocómica aceptó hacerse un análisis de ADN.

Podría interesarte

El día del estudio fue este viernes y cuando todo terminó la conductora de Mañanísima habló con Intrusos y contó todo. "¿Sabés que emoción? Una sensación rara, eh. Es algo que quiero terminar, o empezar... No se le puede negar la identidad", comenzó.

"Sentí algo raro. No nos habíamos visto y cuando la abracé sentí algo raro, especial yo no sé cómo explicarlo, no encuentro la palabra. Era una mezcla de nervios, emoción, pero ella me transmitió algo que, sin el ADN positivo, siento que es mi hermana. Es loco", agregó la mamá de Fede Bal

"Cuando me doy vuelta veo a mi asistente que estaba llorando y cuando le pregunté me dijo que cuando nos vio abrazadas sintió algo raro también. Así que voy a esperar siete días hábiles y vamos a tener los resultados. Por sí o por no, le dije 'Alicia, bienvenida a mi casa'. Es más le dije que suelte los nervios a la cámara, porque ella no quiere hablar con la prensa. Le advertí: 'Si sos mi hermana vas a tener que estar ante las cámaras'. Ella lloraba todo el tiempo, tiene que decir lo que siente. Tiene una historia brava, pero es una mujer entera", continuó. 

Además, aseguró que "antes de hacernos el ADN, ella me dice 'hace 40 años yo sé esto que me contaron que mi papá podía ser Alfredo Barbieri'. Le pregunté por qué no había venido por mí y me contestó 'por miedo a que me rechazaran'. Y le dije: 'Mi papá vivía hace 40 años, mi papá no te hubiera rechazado'. Él no le hubiese cerrado la puerta". 

Por otro lado, Carmen se refirió al aspecto físico de Alicia: "Me emociona. Le veo la carita a ella y tiene una nariz perfecta. La mía es cirugía y mi papá era más ancha, más afroamericana. Y recién hablaba con mi prima, que me envió una foto de Rosario, mi abuela, la mamá de mi viejo y tenía también la nariz perfecta".?

La capocómica se refirió también a la reacción de su hijo en todo lo que sucedió en el último tiempo: "Él me dice: 'Mamá, ¿es mi tía? Así le llevo un regalo'. Además se da cuenta que estoy muy entusiasmada. 'Estás con tanta alegría y si no llega a ser no quiero la desilusión, porque vas a sufrir ya que capaz querías tener una hermana', me tiró Fede. No es tan así. Estoy entusiasmada por la posibilidad de tener una hermana, pero si no lo es no va a quedar en la nada y se lo dije a ella. Porque Alicia pensaba que yo era inalcanzable y al hablar se dio cuenta que soy como ella, una laburadora, una mujer más que sufre, con fracasos y éxitos".