PUSO LOS PUNTOS

Claudia Albertario se sinceró y reveló si está o no separada de Jerónimo Valdivia

Enterada de la información que dieron en 'Socios del espectáculo', la actriz decidió romper el silencio y hablar de la relación actual con el padre de sus dos hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves, Mariana Brey contó en 'Socios del espectáculo' que Claudia Albertario se había separado. Paula Varela agregó también que Jerónimo Valdivia había abandonado la casa familiar que tienen en Miami y que estaba viviendo temporalmente en un hotel. 

Podría interesarte

Los colegas de Teleshow lograron hablar de manera directa con la actriz que desmintió por completo la noticia. "La verdad es que no estamos separados para nada. Sí Jero se fue a un hotel por unos días con los nenes porque se contagiaron COVID y tenían que estar aislados pero fue por unos días nada más", reconoció.

Radicada en los Estados Unidos desde hace muchos años, Albertario asegura que su casa está en orden y que tanto Simona como Dante, sus hijos como su marido, ya están en perfectas condiciones de salud. 

Historia de un amor

La relación comenzó en 2008, cuando Claudia formaba parte del elenco de “El fondo puede esperar”, con Moria Casán y Nito Artaza. Fue la One quien le presentó a Valdivia y el flechazo entre ellos fue inmediato. Tiempo después, tuvieron a Simona, su primogénita y se abocaron a su crianza. Más tarde les llegó la oportunidad de radicarse en Miami y aceptaron el desafío.

En 2017 nació Dante, el segundo hijo de la pareja que en breve cumplirá sus 5 años. Hoy, forman una familia que a juzgar por las declaraciones de Albertario, está más unida que nunca.