ENAMORADOS

Dalma Maradona recordó el día que Andrés Calderelli le propuso ser su novia: el cálido mensaje

La actriz no escatimó elogios a la hora de referirse al padre de la hija que ya tiene y de la que viene en camino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un jueves para el olvido, por un inoportuno mensaje en Twitter que tuvo que borrar, Dalma Maradona regresó a sus redes sociales. Pero esta vez fue a las historias de Instagram y con un mensaje que desborda de amor y ternura por todos lados. ¿El destinatario? Andrés Calderelli, su pareja.

Podría interesarte

La historia de amor entre ellos comenzó en el colegio. Bueno, en realidad allí se conocieron. Iban al mismo establecimiento y forjaron una linda amistad, pero que con tiempo se transformó en amor. Este cambio en los sentimientos se dio hace exactamente 10 años. Por este nuevo aniversario es que Dalma apareció en las redes.

“Hace diez años este pibe (a la declaración la acompaño con una imagen de Calderelli) me preguntó si quería ser su novia. Obvio que le dije que sí porque ahí yo ya quería todo con él”, comenzó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Dalma Maradona recordó el día que oficializó su romance con Andrés Calderelli (Foto: Instagram)

Fruto de este romance fueron padres de Roma y están a la espera de Azul, la otra pequeña que llegará en algunas semanas para sumarse a esta gran familia que forjaron. “Qué lindo hacer equipo con vos. Nunca me podría haber imaginado formar una familia tan linda. ¡Te amo para siempre!”.