IMPENSADO

El gran gesto de Lali Espósito con los fans que acamparon en la puerta del Luna

La artista decidió llevarles un regalo en persona a modo de agradecimiento por haber permanecido más de 10 días en el Estadio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es sabido que el fandom de Lali Espósito es capaz de hacer cualquier cosa por su ídola y si todavía había quienes pudieran dudar de esa incondicionalidad, bastaba con ir a las inmediaciones del Estadio Luna Park para verlos apostados allí, en carpas, 10 días antes del show inaugural que la joven daría allí.

Luego de 3 años sin tocar en vivo en Buenos Aires, Lali anunció el inicio del "Disciplina Tour' y las entradas se agotaron en minutos. Y aún sabiendo lo que genera en la gente, no pudo ocultar su sorpresa ni su emoción al enterarse de la gran cantidad de chicos que aguardaban el gran día en la calle, desafiando la ola polar que sobrevino en la ciudad. 

Lali decidió devolverles un poco de ese amor que le brindan con un gesto especial: se acercó en persona a la puerta del Estadio con medialunas para convidar a todos. Horas más tarde, ya desde el escenario, volvió a emocionarse con la ovación de la gente y sumó: "Ustedes están locos. Gracias"