NO SE LE ESCAPA NADA

Firme descargo del Chino Leunis sobre las críticas que recibe 'El Hotel de los famosos': "Se dan cosas por sentadas que no tienen que ver con la realidad"

Luego de ver que en las redes se hablaba de 'acomodo' y 'favoritismos', el conductor salió con los tapones de punta con un mensaje contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, Twitter se convirtió en un terreno de intenso debate para aquellos que siguen de cerca todo lo que pasa en 'El hotel de los famosos'. Mientras algunos hablar de ciertos 'manejos turbios' de la producción para favorecer a algunos participantes y denostar a otros; hay quienes consideran que se tratan de especulaciones infundadas.

Justamente en ese último grupo se ubican Pampita y el Chino Leunis. Los conductores del ciclo fueron claros a la hora de decir que 'no existe bajada de línea' de la producción y remarcaron que todo lo que ocurre en el reality es genuino.

Pero al ver que los comentarios maliciosos no cesaban, el conductor decidió hacer un nuevo descargo. "Me resulta fascinante la cantidad de teorías conspirativas que aparecen. Se dan por sentadas muchas cosas que no tienen nada que ver con la realidad", dijo y sumó: "Gracias a todos por sus aportes. Les juro que me divierte compartir con ustedes cada noche en este espacio".

Y cerró: "Hemos sido tremendamente felices haciendo cada programa. De punta a punta. Me alegra q sea tan grande la conversación en torno del programa. Eso indica que están enganchados Disfruten hasta el final".