NO LO DEJÓ PASAR

Juana Repetto le respondió a una seguidora que la criticó porque su hijo tenía los pies descalzos en una foto

La actriz estalló de bronca al ser cuestionada por una foto del cumpleaños de su hijo, Belisario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juana Repetto no tiene paz en su cuenta de Instagram. Día a día, la actriz comparte dulces fotos de sus hijos, Toribio y Belisario y sus seguidores siempre encuentran un detalle para criticarla ferozmente. Semanas atrás, la hija de Reina Reech le respondió a un usuario que la cuestionó por irse de vacaciones con sus hijos en época escolar

Podría interesarte

"Me acuerdo cuando Juana estaba preocupadísima porque su hijo más grande no podía ir al colegio por la pandemia. Y ahora maneja el tema llevándoselo de viaje en plena época de clases", le comentó una mujer al posteo que Repetto dejó en su feed de Instagram de vacaciones en México.

Por su parte, Juana contestó furiosa: "Agarramos Semana Santa para que falte sólo unos días. De todos modos, nada tiene que ver que le quiten la educación a un niño con decidir faltar 5 días. Y sí, a Toro se la quitaban porque por Zoom no aprendía un cara… y era un martirio emocionalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra amora", concluyó.

Como si esto fuera poco, hace unos días una seguidora le escribió a la comediante y la acusó de hacer apología a la estupidez. "Densa, infumable... vivís haciendo apología de la estupidez humana. Y si la gente no lo nota, la mina lo aclara en otro estado", fueron las duras palabras que recibió Juana en sus mensajes privados. 

Frente a esto, la actriz le hizo captura a este mensaje y lo compartió junto a un mensaje muy irónico que decía: "Qué amoroso tu comentario. Te abrazo".

Ahora, la actriz volvió a ser el blanco de las críticas. En esta oportunidad, una seguidora le cuestionó que comparta fotos de su hijo Belisario, descalzo en pleno invierno. "Para todas las malintencionadas que escriben con tan mala onda en el posteo del cumple de Beli, que el hermano estaba en polar y calzado y Belisario no, porque está 'de moda estar en patas' o porque me quiero hacer la cool... Tan moderno no es, Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar", se descargó en sus Stories de Instagram, junto a una foto de su hijo mayor, descalzo en 2017.