SINCERA

Julieta Díaz reveló el insólito uso que le dio en su casa a los cuatro premios Martín Fierro que ganó

La actriz habló del valor que le da a los galardones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Julieta Díaz visitó No es tan tarde, el programa que Germán Paoloski conduce en Telefe, y no pudo evitar cometer un sincericidio sobre los premios que ganó a lo largo de su carrera.

"¿Usted tiene cuatro Martín Fierro o tiene más? Ya cuatro es mucho", le dijo el conductor. "Más o menos, sí", le respondió la actriz sin recordar muy bien.

Continuando con su idea, Paoloski agregó: "Porque viste que dicen que ganar un Martín Fierro te abre puertas. En el caso de ella, las mantiene abiertas porque tiene las estatuillas sosteniendo las puertas".

"La verdad es que lo que pasaba es que en un momento los puse todos en la biblioteca. Tengo varios, gracias a Dios, pero parecía un poco que faltaba la (luz) dicroica. Después, lo que hice fue esconderlos en el placard porque me daba vergüenza", explicó Díaz con humor.

"Cuando me mudé a esta casa, las puertas se me cerraban porque son muy pesadas y dije... no está mal porque están ahí. Estoy orgullosa de tenerlos pero también es una humorada decir los uso para esto. Es un premio importante pero también, es sólo un premio", sumó.

Finalmente, con humor, Paoloski cerró: "Y tienen una función. Se lucen y se usan".

 

También te puede interesar: Cómo serán los personajes de Julieta Díaz, Rafael Ferro y Martín Bossi en ATAV 2