UN MOMENTO INCÓMODO

La reacción de Leo García tras enterarse que Martín Salwe le iniciará acciones legales

El periodista Juan Etchegoyen contó cómo se tomó el músico la noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de esta semana, se conoció la noticia de que Martín Salwe le iniciará acciones legales a Leo García por las cosas que dijo sobre él a su salida de El hotel de los famosos.

Durante su breve paso por el reality (no más de una semana), el cantante contó que sintió que el locutor lo había discriminado. Molesto con esta situación, Martín decidió recurrir a un abogado. “Los protagonistas de esta historia son Martín Salwe y Leo García, el locutor escuchó lo que dijo Leo fuera del reality y ahora toma cartas en el asunto, va por todo me dijeron”, contó Juan Etchegoyen días atrás.

Tomá nota: Salwe inicia una querella penal contra Leo García por calumnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios. Además, me contaron que puede tomar la misma decisión con otros integrantes de cara al futuro según lo que expresen sobre su persona”, agregó.

Por su parte, este viernes, el conductor de Mitre Live habló sobre la otra campana: cómo se había tomado esta situación García, quien está a punto de irse del país.

“Ustedes saben que conté que Salwe le inicia acciones legales a Leo García, la pregunta es qué va a decir el músico después de esto. Bueno, te cuento que aparentemente la idea es no decir nada”, explicó.

Finalmente, dando más detalles sobre la estrategia del músico, Etchegoyen cerró: “La decisión por ahora de Leo es llamarse a silencio. Te estoy contando la drástica decisión del intérprete después de la determinación que tomó Martín. No va a decir absolutamente nada. Esto es lo que me dijo el entorno del artista”.

 

También te puede interesar: Brian Lanzelotta destruyó a Leo García: "Fue un muy mal jugador, con pésima personalidad y malísimo estratega"