LLEGÓ DESDE LA LUNA

Lali Espósito volvió a cantar en Argentina después de tres años y la rompió en el Luna Park

La artista regresó al país y deslumbró a todos sus fanáticos con su gran espectáculo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves, horas previas al show, Lali Espósito fue al Luna Park y, ante todos los fanáticos que estaban acampando en la vereda desde hace 10 días, se acercó para saludarlos. Para demostrarle el agradecimiento, la artista les llevó medialunas a sus seguidores y se tomó selfies para retribuirle su gratitud hacia ellos.

Luego de tres años sin presentarse en Buenos Aires, la cantante comenzó su gira "Disciplina Tour" con todo en el Luna Park, acompañada por sus bailarines y músicos. La joven artista, delante de las más de 10 mil personas, dio un repaso de su carrera con sus canciones de años atrás y cantó los temas más recientes.

La bailarina se mostró emocionada durante el show ante el cariñoso recibimiento de sus fieles seguidores y entre gritos de sus fanáticos, la artista les dijo: "¡Están locos! Muchos viajaron desde distintas partes de Argentina, hasta inclusive desde otros países". 

El espectáculo lo abrió la Bresh, que es una fiesta que recorre el mundo entero, y fue la sorpresiva previa antes de la entrada de Lali, que una vez que ingresó, el brillo fue solo de ella. Apareció en escena dentro de una luna, que bajaba desde el techo, para asombrar con su gran inicio.

Descontrol con sus amigos arriba del escenario, besos con sus bailarines y shots en medio del show. Esas fueron cosas extras que dejó el show, pero ella hipnotizó con sus distintos tipos de looks. Usó el color negro, un conjunto rojo y otro rosa, un vestido dorado, y un corpiño de lentejuelas plateadas con una campera y short de jean.

También presentó un vestuario rosa, naranja y verde flúor. Además destacó con la puesta en escena y el grupo de danzantes que la siguieron en todas su excelentes coreografías.

Por supuesto que en su primer show en Buenos Aires después de 3 años, ni los famosos se quisieron perder el fantástico evento que presentó Lali. Entre las figuras más destacadas estuvieron Ángela Torres, Stefi Roitman, Ofelia Fernández, Meli Lezcano, Manuela Viale, Cande Vetrano y Mariana Genesio Peña.

La cantante volverá a tocar en el Luna Park hoy, viernes 24 de junio, y a partir del 9 de julio cantará en distintas provincias de Argentina: Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba y Rosario. En agosto visitará Salta, Tucumán y cerrará en el país el 27 de ese mes en el Movistar Arena, Buenos Aires.