ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Las exóticas vacaciones de Carolina Baldini por Noruega: “La moto potencia nuestros sentidos”

La expareja del Cholo Simeone sacó a la luz una pasión que pocos conocían y que se descubrió ahora, con este viaje fuera de lo habitual, solo para apasionados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras mucho tiempo alejada de los medios (más de 12 años) Carolina Baldini reapareció a fines del año pasado y cada intervención desde entonces no pasa desapercibida. Justamente, en noviembre contó que tuvo que hacerse a un costado para resguardarse. Tanta exposición junta, su paso por el Bailando recién llegada de Europa, sin saber de qué se trataba el programa de Marcelo Tinelli y pensando que solo era bailar y nada más, la traumó.

Podría interesarte

Carolina pudo sanar heridas, reinventarse, dedicarse a un emprendimiento textil en el que no para de crecer, y hacer declaraciones que parece que molestaron a su expareja, Cholo Simeone. Más allá de esto, sigue con su vida, sin mirar para los costados, y disfrutando de su gran pasión: las motos.

Carolina se fue de vacaciones a Noruega en moto. Esto lo heredó de su papá cuando era chiquita y ahora que contó con tiempo libre no lo dudó y se fue a recorrer varios puntos del país. “Salimos de Oslo, recorrimos 2.000 kilómetros en ocho días. Tomamos nueve ferries, hicimos un viaje en un gomón semirrígido hasta el Cabo Oeste –uno de los puntos más occidentales del país– y un trekking para tener unas vistas divinas del fiordo de Geiranger”, le contó a ¡Hola!

Carolina Baldini en Noruega (Foto: Revista Hola)

“Nos hospedamos en lugares muy especiales: una construcción del 1700 ubicada en una granja que fue convertida en un hotel boutique, otro hotel de lujo que antes fue un banco y otro muy moderno situado en un fiordo”, dijo y agregó sobre este viaje de 7 horas en su motocicleta: “Llegábamos agotados, pero tan fascinados con los paisajes... No tengo palabras para describirlos. Fue un viaje inolvidable y volvería a hacerlo mil veces más”.

Carolina Baldini en Noruega (Foto: Revista Hola)

“La moto nos enseña a cuidarnos y a cuidar a los otros, potenciar nuestros sentidos y a entender que lo importante no es cuántos kilómetros manejes, sino cómo y con quién los recorras. En este viaje me hice nuevos amigos. Recorrimos Noruega de sur a norte hasta la ciudad de Molde, luego bajamos por la zona de los fiordos hasta Bergen –la segunda ciudad más importante de Noruega– y regresamos a Oslo por caminos de montaña”, cerró la charla con la revista.

Carolina Baldini en Noruega (Foto: Revista Hola)
Carolina Baldini en Noruega (Foto: Revista Hola)