POR ALGUNAS RISPIDECES CON FER DENTE

Laura Esquivel quedó afuera de Kinky Boots: vuelve Sofi Morandi

La actriz pidió unos días para realizar un curso musical fuera del país y aunque su idea era volver, la influencer la va a reemplazar hasta que termine el espectáculo.

Laura Esquivel, Fer Dente y Sofi Morandi
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras una exitosa primera temporada durante el 2019, que sufrió una pausa de casi dos a causa de la pandemia, este año regresó a calle corrientes Kinky Boots, el espectáculo musical protagonizado por Martin Bossi, Fer Dente y Laura Esquivel. Producida por Ricky Pashkus, esta comedia cumplió 100 funciones y en el marco de los festejos desde el Teatro Astral, Pronto charló a solas con Laura, quién reveló en exclusiva qué sintió al sumarse a la segunda parte de esta exitosa propuesta.

Podría interesarte

“Estuve súper tranquila al haberme incorporarme en la obra, porque de alguna manera sabía que no era la única ingresante. A veces cuando las obras ya están en marcha, si no estuviste nunca, tenés que tener la cabeza puesta en ‘lo voy a hacer bien’ pero acá por lo menos, tuvimos todo un mes para repasar todo de cero. Asique estuve tranquila y feliz” comenzó diciendo la actriz que recordemos, se sumó a la obra ocupando el lugar que había dejado la influencer Sofi Morandi.

Pasaron algunos días luego de estas declaraciones y este jueves, fue la panelista Mariana Brey de Socios del espectáculo quien reveló que Morandi vuelve al elenco de Kinky Boots para interpretar el personaje de Lauren.

“Laurita Esquivel pidió unos días porque tenía que realizar un viaje a los Estados Unidos por un curso relacionado a la comedia musical. La reemplaza Sofi Morandi que se queda hasta que termine el espectáculo. Les vino como anillo al dedo”, indicó la panelista insinuando rispideces en el elenco.