UN DÍA MUY ESPECIAL

Lionel Messi cumple 35 años: las tres fotos que eligió Antonela para saludarlo junto a un mensaje de amor

La flamante esposa del jugador, se adelantó en redes sociales y lo llenó de elogios.

Lionel Messi cumple años
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien no es muy habitual que Lionel Messi y Antonela Rocuzzo pasen los cumpleaños juntos, ya que las fechas coinciden con partidos o preparaciones muy importantes, este año fue la excepción. Los 35 años de Messi llegaron con una celebración muy especial con familia y amigos en Ibiza.

La pulga ha recibido este día tan especial en Europa, donde hay una diferencia de cinco horas con nuestro país, motivo por el cual, su mujer fue la primera en saludarlo. A través de su cuenta de Instagram, compartió tres fotos muy especiales.

La primera juntos, la segunda del rosarino junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y la tercera, de Leo posando cual modelo. A estas postales, le sumó un romántico mensaje: “Feliz cumpleaños amor mío. Amarte más es imposible”. 

 

Lionel Messi comenzó este día tan especial desde su hotel MiM en Ibiza, junto a su mujer y sus mejores amigos, las parejas de: Sofía Balbi y Luis Suarez, Daniella Semaan y Cesc Fábregas, y Mariana Balbi y su marido. El astro eligió este hermoso lugar para celebrar su cumpleaños y disfrutar sus últimos días de vacaciones.